I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Los robots invaden el Colegio Santa Ana

November 27, 2018

¿Qué es un robot?, ¿y la robótica?, ¿qué diferencia hay entre una máquina y un robot?... Alumnos/as de Secundaria y Bachillerato han podido dar respuesta a preguntas como estas gracias a la intervención del grupo GDS Educación y Ocio. Además, ¡se han convertido en programadores de robots por un día! 

 

Han programado coches robots hechos con piezas de Lego haciendo que circulen hacia delante, atrás y que puedan girar para cambiar su dirección. Han disfrutado de un divertido aprendizaje y han podido acercarse a la ciencia y a la tecnología de la forma más lúdica. 

 

Por otro lado, los robots han visitado el colegio para ofrecer al alumnado la oportunidad de participar en la mayor competición, a nivel mundial, de robótica: la FIRST LEGO League.

 

Los más atrevidos formarán parte de un equipo que se transportará al Espacio y explorará el Sistema Solar. Trabajarán codo con codo poniendo en práctica su creatividad para construir y programar un robot que supere una serie de misiones. 

 

Si estás leyendo esta noticia, estás interesado/a y eres alumno/a de Secundaria o Bachillerato del colegio Santa Ana, no dudes en contactar a través la dirección gedese@gedese.net

 

¡Vive una aventura única de la mano de los robots!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload