La energía del agua

El pasado martes 11 de diciembre, los alumnos del Bachillerato Tecnológico visitaron la Central Hidroeléctrica de Guillena acompañados de sus profesores, para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la asignatura de Tecnología Industrial La instalación, que cuenta con dos embalses de agua, permite, respecto a otras, una mejora en la eficiencia económica al disponer de energía eléctrica almacenada en forma de agua embalsada. Los alumnos vieron cómo se gestiona y abastece la energía que se produce por el movimiento del agua, con toda la maquinaria que esto requiere. Estas salidas hacen que nuestros alumnos puedan conocer distintas salidas profesionales relacionadas con su itinerario académico.