Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

En la tierra de los duendes.

El pasado mes de octubre un grupo de estudiantes de 4º de ESO se trasladó a Bray, un pequeño pueblo costero al sur de Dublín para meterse de lleno en la vida de un estudiante irlandés. Los alumnos y profesoras acompañantes fueron acogidos con gran cariño por el claustro del WOODBROOKE COLLEGE y aprovecharon la oportunidad para conocer los alrededores de esta preciosa zona de Irlanda.


Los participantes de este intercambio asistieron a clase por las mañanas, mientras que por las tardes realizaron actividades culturales y deportivas acompañados en todo momento por sus compañeros irlandeses con el objetivo de que esos momentos más distendidos fuera del colegio se convirtieran en un espacio para la práctica de ambos idiomas; entre ellas destacamos la visita al Trinity College de Dublín y la ruta de senderismo de dos horas por los acantilados de Bray hasta el pintoresco pueblecito de Greystones. Aunque con toda seguridad la que más gustó de todas fue el taller de danza irlandesa y la búsqueda del tesoro del último día.


Fue una semana llena de emociones, de nervios e inseguridades al principio que se convirtieron en momentos entrañables que seguro permanecerán en el recuerdo de todos ellos; a su vez, los propios irlandeses nos visitarán el próximo febrero y esperamos que la experiencia sea igual de gratificante.