Merry Christmas and happy New Year!

El departamento de lenguas modernas fortalece el aprendizaje de los idiomas a través de actividades culturales como el teatro, el cine y la música.

Los alumnos de 2º bachillerato, celebran el fin de trimestre con una canción tradicional americana de más de 100 años de antigüedad: Let me call you sweetheart.

El pasado martes 17 de diciembre los estudiantes de inglés de este nivel pusieron el broche de oro a tres meses de trabajo sobre la película Downton Abbey. Durante este trimestre los alumnos han investigado sobre la situación social de la Inglaterra de los años 20, sobre monarquía y república y la relación entre la nobleza y la servidumbre.

Como colofón y para hacer visible su magnífico trabajo se han unido para cantar a coro una canción centenaria, publicada en 1910. Los alumnos se han vestido con trajes de esa época y han brindado por el nuevo año.

¡Enhorabuena a todos!