"Por ti, por mí, por nosotros". COLEGIO SANTA ANA DE SEVILLA.

April 5, 2020

PUBLICACIÓN FACEBOOK:

¡Buenas noches! Nos siguen llegando fragmentos audiovisuales de nuestras familias y alumnos. El que traemos, a continuación, la protagonista es nuestra alumna, Roxana Serrano Domínguez de 1ºD de Educación Secundaria Obligatoria. Por fin, se nos anima una de las mayores del Colegio a participar en este proyecto.

En la pieza audiovisual, nos cuenta tranquila, relajada y sonriente a qué se dedica en estos días, y qué está aprendiendo. Preferimos no contaros nada más. Es mejor que la veáis.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a Roxana por su participación. ¡Te deseamos una feliz convivencia!

Aprovechamos a su vez, para recordaros a todos los que nos estáis leyendo que podéis hacernos llegar vuestros vídeos tal y como se os ha indicado por plataforma. Nos encantaría que vuestros hijos fuesen los protagonistas de este espacio en estos días.

Feliz noche.