Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

"Por ti, por mí, por nosotros". COLEGIO SANTA ANA DE SEVILLA.

PUBLICACIÓN FACEBOOK:


¡Buenas tardes! Estimadas familias os presentamos otra pieza audiovisual que se suma al proyecto “por ti, por mí, por nosotros”.


En esta ocasión nos llega de nuestro alumno, Daniel Barrero Tinajero, de 1º de Bachillerato del Colegio. En la pieza de vídeo, Daniel nos cuenta cómo está viviendo este confinamiento y qué está aprendiendo de todo esto.


Asegura estar dedicándole más tiempo a la familia y aprendiendo a preocuparse por ella. Esto a su vez, le está ayudando a conocerlos mejor y a ser más responsable. Daniel, tiene tiempo para todo. Desde estar con la familia, a estudiar, leer libros o ver series de televisión.


Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a nuestro alumno y su familia por su participación. ¡Os seguimos deseando una feliz convivencia en casa!


Aprovechamos a su vez, para recordaros a todos los que nos estáis leyendo que podéis hacernos llegar vuestros vídeos tal y como se os ha indicado por plataforma. Nos encantaría que vuestros hijos fuesen los protagonistas de este espacio.


Feliz miércoles.