El Colegio Santa Ana de Sevilla organiza un año más su Curso Intensivo de Preparación PEvAU, 2019-20

El Equipo de Coordinación y los tutores de 2º de Bachillerato del Colegio Santa de Sevilla organizan un año más el Curso Intensivo de Preparación de PEvAU 2019-2020.

Dicho curso, cuenta desde su organización con una estructura adaptada a la situación académica derivada del Covid-19. Por lo tanto, la formación y repaso académico con video-clases se desarollará a través de Microsoft Teams.

Las clases se extenderán a lo largo de diez días. Comenzamos el lunes 22 de junio y se terminarán el 3 de julio en horario 09:00 14:00 horas.

La Comunidad Educativa, traslada a todo nuestro alumnado de 2º de Bachillerato ¡mucho ánimo! Ahora que entran, sí o sí, en la recta final.