Nuestra alumna de 4ºESO, Rosa María Vela, ha sido proclamada Campeona de España de Patinaje Inline F

Los días del tres al seis de septiembre, tuvo lugar el Campeonato de España Inline Freestyle 2020 que contó con los mejores patinadores de España. El evento se celebró, dadas las circunstancias que estamos viviendo, a puerta cerrada, pero se emitió en directo desde el Complejo Deportivo Plata y Castañar en el Distrito Villaverde en Madrid.

La competición comenzó el jueves a las 15:00 horas con las pruebas de Derrapes y Salto. El viernes, desde las 10:00 horas, tuvo lugar el Classic y el Classic Parejas. El sábado, fue jornada para el Speed Slalom, que comenzó a las 11:00 horas con las clasificatorias y concluyó con las finales por la tarde. Finamente, la jornada de clausura contó con la prueba de Battle.

En este contexto, nuestra alumna de 4ºESO, Rosa María Vela, ha sido proclamada Campeona de España de Patinaje Inline Freestyle en la modalidad de derrapes, categoría senior.

Rosa reconoce haber vivido una temporada dura ya que los centros deportivos han permanecido mucho tiempo cerrados y se ha perdido muchos entrenamientos del club que ha tenido que compensar a nivel personal.

Sus padres, al igual que sus profesores y compañeros, están muy orgullosos de ella.

Desde aquí, nuestra felicitaciones a nuestra alumna por su trabajo, esfuerzo, constancia, resistencia, disciplina que le ha llevado a la obtención de la medalla de oro en su categoría.

En el siguiente enlace se puede ver la competición. A partir del minuto 30 la final.

Redactor: Prof. D. Alejandro Campos España