Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

4 alumnos de Bachillerato han conseguido la Beca Sputnik 2021

José Luis García del Río de 2º Bachiller y Fernando González-Toruño, Alejandro Luna y Rodrigo Romero de 1ª Bachiller, han conseguido la Beca Sputnik 2021 que les da derecho a participar en el II Programa Sputnik. Dicho programa está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, con el objetivo de formarles en las tecnologías exponenciales que van a cambiar el mundo, fomentar en ellos la ambición, la iniciativa, la visión global y la pasión por la tecnología, e inspirarles y motivarles para que creen las start-ups del futuro y se conviertan en los líderes del mundo que viene.


El programa consta de 3 fases o seminarios: BootCamp enfocado en dar un cañonazo de ambición, visión global y espíritu emprendedor; TechCamp sobre las tecnologías de vanguardia que están cambiando el mundo: inteligencia artificial, robótica, biotecnología, realidad aumentada… y Start-Up Camp, sobre los factores críticos de éxito para crear start-ups de alto crecimiento.


En estos seminarios, contaran con profesionales de gran prestigio como pudieron comprobar las alumnas y profesoras que participaron en la edición anterior.


Desde el Colegio, les damos nuestra enhorabuena y les deseamos que aprovechen al máximo la experiencia que les brinda dicha beca.