Aitana Miranda, 1ºPremio de Pintura del II Concurso de Dibujo Cofrade Infantil de la Cadena Cope.

Nuestra alumna de 1º ESO B, Aitana Miranda Acedo, ha resultado ganadora del 1º Premio de Pintura de la segunda edición del Concurso de Dibujo Cofrade Infantil organizado por la Cadena Cope y al que se presentaron más de 500 obras. Aunque inicialmente no pensó en presentarse, agradecemos que su madre la convenciera porque, desde luego, es una gran artista y se merece el reconocimiento que ha tenido. En el acto de entrega de premios organizado, no sólo obtuvo una mochila con diverso material de pintura y dibujo, sino que su obra-así como el de otros premiados y finalistas- ha sido publicado en el calendario del próximo año 2023 que promocionan la propia Cadena Cope y otras instituciones colaboradoras.

Desde estas líneas te reiteramos nuestras felicitaciones. ¡Enhorabuena!