Alumnos de 1°Bachillerato ganadores de Andalucía en la Olimpiada Ingeniería de Edificación

ALUMNOS DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO GANADORES DE LA FASE ANDALUZA DE LA OLIMPIADA DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN “CONSTRUYENDO CON INGENIO”

El pasado viernes 5 de mayo, se celebró la final andaluza de la III Olimpiada de Ingeniería de la Edificación “Construyendo con Ingenio” organizada por el Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Y, en ella, dos equipos de 1º Bachillerato Tecnológico han defendidos sus proyectos: “Casa Pasiva en Los Palacios” y “Casa Pasiva en Los Remedios”.

Tras clasificarse para dicha final con sus posters y vídeos realizados como parte de la asignatura de Tecnología e Ingeniería I, han tenido que presentar y defender de manera on line durante 10 minutos, sus propuestas y mantener un pequeño debate con los miembros del Tribunal, siendo éstos profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de la Universidad de Granada.

Este lunes nos han comunicado oficialmente que el proyecto “Casa Pasiva en Los Palacios”, realizado por Celia Domínguez de Cárdenas, Mateo Hildebrand Comellas, Ángela Jiménez Gastón, Ignacio Martín Conde y Jesús Vílchez Martínez ha sido el ganador de la fase andaluza y por tanto, serán nuestros representantes en la fase nacional que se celebrará en junio.

Desde aquí, darles nuestra sincera enhorabuena a todos los alumnos por el trabajo realizado, así como al profesorado que los ha guiado, deseándoles lo mejor en la fase nacional al grupo ganador.