ALUMNOS DE BACHILLER PARTICIPAN EN EL VIII PARLAMENTO CIENTÍFICO PARA JÓVENES DE ANDALUCÍA.

Los pasados días 15, 16 y 17 de marzo, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato, Alejandra Campos, Inés García, Alejandro Romero y Rosa Mª Vela, participaron en el Parlamento Científico para Jóvenes de Andalucía. En él, trabajaron y debatieron en distintas comisiones para posteriormente presentar sus conclusiones y propuestas sobre distintos temas, tales como: energía eléctrica, contaminación atmosférica y salud, alimentación y comunicación.

Desde el Departamento de Ciencias Naturales y Tecnología del Colegio Santa Ana de Sevilla, apostamos por que nuestros alumnos acudan a distintos eventos científicos para enriquecer su formación. También queremos agradecer a la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la asociación Educa Ambiental y la Fundación Descubre, la organización del mismo.

Así mismo, damos la enhorabuena a nuestros alumnos por su trabajo, entrega, dedicación y esfuerzo, justo después de terminar sus exámenes trimestrales de Bachiller.