top of page
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas

ALUMNOS DE BACHILLERATO OBTIENEN MEDALLA DE BRONCE EN LA VI JORNADA ARCYTAN

El pasado 15 de diciembre se celebró la VI Jornada de Alto Rendimiento en Ciencia y Tecnología de Andalucía (ARCYTAN 2021) organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.


Aunque inicialmente iba a celebrarse de manera presencial en la ETSI, donde iban a realizar tanto las visitas a sus talleres y laboratorios junto a la prueba de selección, finalmente, debido a la situación COVID actual, la jornada fue telemática y las pruebas se desarrollaron en el Colegio.


Lograr participar en esta jornada ya es un éxito, pues, para ello, los alumnos debían tener una media de 9 en las asignaturas de Tecnología de 3ºESO, Matemáticas y Física y Química de 4ºESO. 7 de nuestros alumnos del Bachillerato Tecnológico lograron participar en ella.


Además, 4 de nuestros alumnos: Juan Martín Cordero de 1º Bachillerato, Fernando González-Toruño Delgado, Patricia Moreno Gómez y Rodrigo Romero Zamorano de 2º Bachillerato, obtuvieron la medalla de bronce en las pruebas realizadas, así como la acreditación para participar en el Programa ARCYTAN. Gracias a este Programa, podrán asistir a interesantes conferencias y talleres en la ETSI para trabajar la estimulación Científico-Tecnológica en los cursos preuniversitarios.


Desde aquí, queremos darles nuestra más sincera enhorabuena por los resultados obtenidos y destacar que es una gran satisfacción para nosotros, como Colegio, el interés, el esfuerzo y el trabajo de nuestros alumnos.




bottom of page