Alumnos de Bachillerato Tecnológico participan en el Programa Arcytan de la ETS de Ingenieros y reciben su diploma acreditativo.

Nuestros alumnos de Bachillerato Tecnológico, Juan Martín, Patricia Gómez, Fernando González-Toruño y Rodrigo Romero, que participan en el Programa de Alto Rendimiento en Ciencia y Tecnología (ARCYTAN) organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla, acudieron a la mesa redonda “Profesores y empresarios: sus experiencias en la Ingeniería y el Futuro Profesional” en el Salón de Actos de la ETSI.

Antes de empezar el acto recibieron el Diploma que les acredita como medallistas y participantes en dicho Programa de Estimulación Cientifico-Tecnológica, tras clasificarse en la prueba que realizaron el pasado 15 de diciembre.

Una vez más, les damos a estos alumnos nuestra más sincera enhorabuena por todo su trabajo y éxitos conseguidos