Alumnos de Tecnología y CTM de Bachillerato visitan la Central Hidroeléctrica de Cala

El pasado 25 de enero, nuestros alumnos de Tecnología e Ingeniería I, Tecnología Industrial II y Ciencias de la Tierra y el Medioambiente (CTM) de Bachillerato visitaron la Central Hidroeléctrica de Cala acompañados de sus profesoras para poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en dichas materias.

Durante la visita los alumnos conocieron de primera mano las instalaciones de una central hidroeléctrica y su funcionamiento, el origen de la energía renovable hidroeléctrica, las principales medidas de seguridad y la labor del personal que en ella trabajan, sirviéndole así también, para conocer posibles futuras salidas profesionales.

Posteriormente, se desplazaron hasta el Embalse de la Minilla, donde recorrieron la vía verde del Ronquillo (Camino del Antiguo Ferrocarril de Las Minas de Cala), finalizando así un maravilloso día de convivencia.