ALUMNOS Y ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO PARTICIPAN EN EL PRIMER BOOTCAMP: PROGRAMA DE BECAS SPUTNIK

Este pasado martes 27 de septiembre, dio comienzo una nueva edición del Programa Sputnik en el auditorio Cartuja Center de Sevilla.

Este programa pretende sacar lo mejor de cada uno de los participantes, para que aspiren a lo máximo, y se planteen hacer algo grande con sus vidas en distintos campos.

Así, en este primer Bootcamp, aquellos que consiguieron la beca para participar en este programa el curso pasado, pudieron disfrutar de las ponencias de empresarios, aventureros, deportistas, investigadores, filósofos y profesores que han logrado grandes retos en su vida personal y/o profesional.

Tres alumnos de 2º de Bachiller, Juan Martín, Esther Carretero y Rosa Vela, junto con varios antiguos alumnos, algunos de ellos voluntarios dentro de la organización al haber participado en ediciones anteriores, han vivido estos días esta maravillosa experiencia que esperamos les sirva para encontrar su camino a seguir para conquistar el futuro.