Conferencias y jornadas con los alumnos de 1º y de 2º de Bachillerato.

La formación que reciben nuestros alumnos de Bachillerato no se queda en nuestras aulas y por ello, los acompañamos a conferencias y jornadas que son interesantes para su futuro académico y profesional. En esta línea, el pasado 12 de diciembre, un grupo de alumnos de 1° y 2° de Bachillerato Tecnológico acudieron a la mesa conferencia titulada: “Líderes en proyectos de Inteligencia Artificial debaten el presente y futuro de la IA" en la E.T.S. de Ingenieros junto a su profesora de Tecnología e Ingeniería. En dicha mesa estuvieron presentes grandes profesionales como Alicia Troncoso, Presidenta de la Asociación Española de Inteligencia Artificial, Héctor García, Teodoro Álamo y Yolanda Torres.