El alumnado del segundo ciclo de Ed. Primaria le cantan a las Hermanas de la Comunidad de Sevilla

¡Buenos días! Estimada Comunidad Educativa, seguimos impactados y llenos de Vida. El pasado viernes 5 de noviembre celebramos el 240 cumpleaños de María Ràfols y 27 años desde que fuera beatificada en 1994 por el Papa Juan Pablo II. Con motivo de esta celebración, el alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria junto a sus profesores tutores, prepararon el siguiente cante que es el himno de este curso académico 2021-22 y que dedicaron con cariño a las Hermanas de la Comunidad de Sevilla. A continuación, os dejamos el enlace a nuestro canal de YouTube para que disfrutéis del fragmento audiovisual. ¡Es muy emocionante! Desde el Colegio, y especialmente, de parte de nuestras Hermanas, nuestro más sincero agradecimiento a sus profesores y alumnos.