El otoño llega al Colegio

Los alumnos de 1º de Educación Primaria le han dado la bienvenida al otoño, con todo su amor. Han recitado y copiado poesías con las características de esta estación, entonando con sentimiento cada verso. Han hecho una dinámica de clase en la que cada niño le ha dedicado unas palabras positivas a otros compañeros. También han descubierto experimentando con pinturas, los colores primarios, así como obtener otros pigmentos, para realizar composiciones de paisajes otoñales, con frutos y animales.

Han aprendido el significado del Día de Todos Los Santos, conociendo su importancia. Visualizaron la película de Coco, en la que apreciaron el valor del respeto.

Por último, han celebrado la fiesta de Halloween, creando máscaras y dibujos, para potenciar la creatividad y superar sus miedos. Con todos los materiales elaborados en la clase hemos adornado el pasillo para crear un ambiente familiar y alegre.

En el Colegio Santa Ana nos sentimos como en casa, acogidos en amor y compañía.

Redactor: Prof. D. Matías Herrera Mayorga