top of page
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas

Encuentro antiguas alumnas

El pasado 10 de junio tuvimos en el Colegio Santa Ana de Sevilla una celebración muy especial: encuentro de alumnas (Promoción 1982-1994) que celebraron el 25 aniversario de su salida del Centro. Este acontecimiento había tenido que ser pospuesto debido a la pandemia y, por fin, pudimos disfrutar de él.


La cita fue a las 19:00h y, tras los pertinentes saludos entre los asistentes (alumnas y profesores), pasamos a la capilla, donde, antes de la celebración de la Eucaristía presidida por D. Antonio Godoy, se pronunciaron las palabras de bienvenida y acogida y se proyectó un documental con fotos de las propias alumnas a lo largo de toda su etapa infantil y juvenil.


A continuación pudimos disfrutar de un vídeo enviado por la Hermana Mª Pilar Omella con palabras muy cariñosas para esta promoción con la que ella se estrenó cuando llegó a Sevilla y con quienes compartió muchas experiencias y vivencias, especialmente en los campamentos de Antorchas.


Asimismo pusimos voz a unas palabras enviadas desde Roma por la Hermana Teresa Bajador, quien manifestaba su gratitud a cada una de ellas por su implicación en el Proyecto Educativo del Centro en el pasado como alumnas y, en el presente, algunas como docentes y otras muchas como madres, que nos confían a sus hijos. También las animaba a que, lo vivido como esencial en aquel entonces, lasmotive a trabajar por un mundo nuevo, más justo, más pacífico, más fraterno y solidario. Les deseaba todo lo necesario para que sean felices.


Al terminar la Eucaristía nos trasladamos a las instalaciones del Club Náutico donde nos obsequiaron con un estupendo ágape.


¡Gracias por todo lo vivido y compartido!



















bottom of page