Finalistas de la fase Territorial del Desafío Junior Empresarial organizado por ESIC.

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato Tecnológico, Julia Arroyo, Jorge Flores, Fernando González Toruño, Rodrigo Romero y María Varela, son finalistas de la fase Territorial del Desafío Junior Empresarial organizado por ESIC.

El Desafío Junior Empresarial tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor de los alumnos y, para ello, varios grupos de alumnos de nuestro Centro han estado trabajando durante todo el curso en la creación y desarrollo de una empresa tecnológica dentro de la asignatura de Tecnología Industrial II. Creemos que, en los tiempos que vivimos y para los que se les prepara, favorecer una formación multidisciplinar de nuestros alumnos y darles oportunidades para desarrollar sus ideas en el campo de la tecnología y la empresa es importante para su futuro profesional.

Ha sido un trabajo duro y difícil, puesto que en las últimas fases de la competición se requería un alto nivel de conocimientos de economía y empresa. Pero el esfuerzo ha merecido la pena; y, el querer superarse a pesar de las dificultades, ha hecho que el trabajo de uno de estos grupos, haya sido reconocido como uno de los mejores.

El próximo lunes 14 de mayo, tendrá lugar la final Territorial de Andalucía Occidental y, para ella, deberán realizar una presentación on line de su proyecto empresarial denominado “BoomTickets”.

Desde el Colegio, queremos dar a todos los alumnos nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado y, especialmente, a este grupo que se ha clasificado, le deseamos lo mejor para la Final Territorial. Haber llegado hasta ella ya es un gran orgullo, tanto para ellos como para sus familias y para el profesorado que los estimula, prepara y acompaña en este esfuerzo conjunto de superación. En concreto, manifestamos públicamente nuestro agradecimiento al profesorado implicado en el proyecto y, especialmente, a la Profª. Dña. María Romero Millán.