Gil Phil & Co, Genialidad, Profesionalidad y Compromiso

Gil, Phil & Co, o lo que es lo mismo, Julia Arroyo, Jorge Flores, Fernando González-Toruño, Rodrigo Romero y María Varela, alumnos de Bachillerato Tecnológico, junto a su profesora de Tecnología Industrial María Romero y su profesor de Dibujo Técnico y tutor Juan Núñez, recogieron en la sede de Esic en Sevilla, sus premios y diplomas como campeones de la fase territorial de Andalucía Occidental y subcampeones de España en el Desafío Junior Empresarial. Su innovador proyecto, BoomTickets, es una app para compra y ventas de entradas de discotecas con un carácter de red social añadido (tendencias, localización de amigos y gestión del transporte de vuelta a casa seguro gracias a la unión con las principales VTC como Cabify y Uber).

Además, Rodrigo Romero obtuvo una beca de Andalucía Emprende para participar durante los días 1 a 3 de julio en un campamento de emprendimiento en Málaga para jóvenes entre 18 y 35 años. Entre casi 100 ideas empresariales, Rodrigo logró que Boomtickets fuera la 4º idea más votada por lo que pudo desarrollarla con más profundidad con un equipo de 5 componentes durante los días que duró dicho campamento.

Ahora que estos, nuestros alumnos, emprenden su nueva aventura académica, cursando carreras como Arquitectura, Matemáticas, Ingeniería Industrial y Telecomunicaciones, queremos agradecerles su responsabilidad, trabajo, esfuerzo, ilusión y motivación en todos los concursos, olimpiadas y proyectos en los que han participado, donde han dejado siempre el nombre del Colegio en un altísimo lugar. Recordamos que el año pasado ganaron la Fase Andaluza de la Olimpiada de Ingeniería de la Edificación y participaron en la Fase Nacional, y sus componentes de manera individual han conseguido Becas Sputnik, medallas de plata y bronce en las pruebas de Alto Rendimiento en Ciencia y Tecnología de Andalucía de la E.T.S. de Ingenieros de Sevilla, participación en el Programa Aditus…

Es por ello, además, que les deseamos lo mejor en esta nueva etapa universitaria, donde sabemos que van a cosechar muchos más éxitos, luchando por sus sueños con la ilusión, motivación y trabajo que les caracteriza. Esperamos que siempre llevéis a vuestro Colegio en el corazón y sigáis compartiendo con nosotros todos los logros que alcanzaréis.