Dos alumnos de Bachillerato han sido elegidos como mejores aleros de la Copa Colegial de Baloncesto

¡Hoy estamos de enhorabuena! porque nuestros alumnos de Bachillerato Alejandro Romero Blanco y Patricia Moreno Gómez han sido elegidos como mejores aleros de la Copa Colegial de Baloncesto de Sevilla.

Además, estamos muy orgullosos de cómo nuestros alumnos han podido compaginar, con excelentes resultados, su curso escolar con el alto nivel de competición en el que se encuentran inmersos con su club de baloncesto (Club Náutico de Sevilla). Patricia Moreno ha quedado segunda en la Liga Junior Provincial tras ganar la Final Four de Sevilla, clasificándose para el Campeonato de Andalucía de clubs que se celebró en San Fernando del 29 de marzo al 3 de abril de 2022. Por su parte, Alejandro participó en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas y ha quedado campeón provincial y cuarto en el Campeonato de Andalucía de Clubs en categoría cadete.

Desde el Colegio, apoyamos a nuestros alumnos en su desarrollo integral como personas, uniendo lo espiritual a lo académico y a lo deportivo, pues los valores del trabajo, la perseverancia, la buena relación con los demás, el sacrificio, el tiempo bien invertido y organizado, son lo que nos convierte en lo que realmente somos.