Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

Jornada Internacional de la Francofonía. COLEGIO SANTA ANA DE SEVILLA.

Ayer 20 de marzo se celebró la Jornada Internacional de la Francofonía, que este año se presenta bajo el lema “La francophonie de l’avenir”.


Por ese motivo nuestros alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han recibido la visita virtual de una abogada, un fisioterapeuta, una ingeniera naval, un ingeniero industrial y una funcionaria de la Unión Europea que han querido contarles lo importante que ha sido para ellos hablar francés y las oportunidades laborales que les ha otorgado el conocimiento de esta lengua extranjera.

Posteriormente, han trabajado varías preguntas en relación a las puertas que les va a abrir en un futuro hablar francés y han comentado en clase tanto estas utilidades como los países (más de 29) francófonos donde podrán desarrollarlas.

En el umbral de la ESO, donde van a realizar sus primeras elecciones académicas, ayudamos y motivamos a nuestro alumnado para adquirir una formación plena que marque las bases de su futura carrera laboral. Trabajamos para y por el amor, somos Santa Ana.