Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

¿Jugamos todos esta Navidad 2020?

Este año 2020 está siendo distinto para todos, y especialmente complicado para muchos. Por eso, nos hemos propuesto dar un pasito más en nuestra familia Antorchas, a la que tú también perteneces.


Llega una fecha llena de ilusión para muchos niños -y no tan niños-, y nos gustaría que esta situación no acabe con esa alegría, por lo que hemos puesto en marcha el proyecto “¿Jugamos todos?” para ayudar a familias que en estos momentos están más ocupadas en asuntos de primera necesidad.


¿Estáis deseando ayudar y no sabéis cómo? Os proponemos uniros a este proyecto. Seguro que tenéis en casa varios juguetes que ya no usáis y que están en perfecto estado. ¡Habrá que hacer hueco para los regalos que traigan los Reyes Magos el próximo 6 de Enero! Si alguna familia quiere, puede comprar un juguete nuevo.


Haz que tus hijos participen eligiendo los juguetes para otros niños e incluso siendo ellos los que los entreguen al llegar a su grupo (para los cursos de 2 EP y 5 EP, al no tener grupos presenciales, pueden llevar su juguete cualquiera de los días a la entrada o salida de Antorchas). ¡Les encantará!

Hemos comprobado que entre las peticiones que nos han llegado, no todos son niños pequeños ya que también tenemos adolescentes deseando no perder esta ilusión. Por favor, no nos olvidemos de ellos.


Todos los juguetes recibidos pasarán por el grupo de voluntarios de Antorchas que se encargarán de desinfectar, clasificar y envolver los regalos, para su posterior entrega.

Estamos muy ilusionados con este proyecto y seguro que con tu ayuda podremos conseguirlo.


Ayudando, te ayudas a ti mismo. ¿JUGAMOS TODOS?

Para cualquier consulta contáctenos al correo: horadeactuarantorchas@gmail.com