Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

Los alumnos de TIC de 4ESO han celebrado el “Santa Ana Tech Show”

Los alumnos de TIC de 4ºESO han desarrollado en las últimas semanas un proyecto denominado “Santa Ana Tech Show”, cuyo punto culmen fue la celebración de la Feria sobre el Hardware y Software, con diferentes stands sobre dichos elementos y sus últimas novedades comerciales.


Durante este tiempo, por grupos cooperativos, los alumnos han ido creando cada uno de los stands de esta Feria, han realizado posters y folletos explicativos, han buscado muestras de los elementos y han preparado una presentación multimedia para explicar todo a sus propios compañeros.


Y por último, como en toda feria, y antes de terminar el proyecto, los alumnos han pasado por la tienda. Han tenido que comparar ofertas reales de distintos tipos de ordenador y justificar cuál sería el que más se adecua a sus necesidades.


Trabajar por proyectos, hace que los alumnos se sientan más motivados y acerque su aprendizaje a la vida real. Esto es lo que reflejan los portfolios de nuestros alumnos en su evaluación del proyecto, y lo que hace que tenga sentido el trabajo.