Nuestra alumna de 2ºBachillerato, Carlota Lucena, consigue ser finalista  en el Programa Becas Europa.

Un año más, una alumna de 2°Bachillerato, Carlota Lucena Calderón, consigue ser finalista en el Programa Becas Europa, promovido por el Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria. Estamos muy orgullosos de su trabajo y esfuerzo realizado, para pasar las tres fases anteriores, y le deseamos mucho ánimo para la última de ellas, que se desarrollará en Madrid en febrero del próximo año y donde se reunirán los 200 mejores estudiantes de Bachillerato de toda España para elegir a los 50 becarios que recorreran durante 20 días las universidades más emblemáticas del continente europeo, teniendo la oportunidad de conocer a grandes autoridades del ámbito académico, político y de investigación.