Nuestro alumno de 2ºBachillerato, Jesús Vílchez Martínez, ha sido  ganador en la categoría de bachillerato del concurso "mi espacio" por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

Nuestro alumno de 2º de Bachillerato, Jesús Vílchez Martínez, ha sido elegido ganador en la categoría de bachillerato del concurso de "mi espacio" planteado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Un concurso de ideas en el que los estudiantes diseñan y construyen una maqueta de su espacio ideal con unas dimensiones de 2x2x2 m. La propuesta fue crear un Laboratorio de prótesis en 3D impulsado por su gusto en experimentar con la impresión en tres dimensiones utilizándola para mejorar la vida de otras personas.

¡Enhorabuena Jesús!