Nuestros alumnos, Celia Domínguez, Ángela Jiménez, Mateo Hildebrand, Ignacio Martín Conde y Jesús Vílchez de 2 Bachillerato ganadores de la III Olimpiada de Tecnología en Edificación.

El pasado 30 de abril, nuestros alumnos de 2 Bachillerato, Celia Domínguez, Ángela Jiménez, Mateo Hildebrand, Ignacio Martín Conde y Jesús Vílchez, fueron reconocidos en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla como ganadores de la III Olimpiada de Tecnología en Edificación en el curso 2022-23 organizadas por @etsie_us en su fase local y en la que se proclamaron también ganadores en la Olimpiada Nacional.

En dicho acto, el Rector de la Universidad de Sevilla les entregó un diploma acreditativo a cada uno de los alumnos y la Vicerrectora entregó un diploma a la Srta. María Romero, en reconocimiento a la calidad docente de nuestro Colegio en Tecnología. Desde aquí, volvemos a darles la enhorabuena a nuestros alumnos, sus familias y sus profesores, por su gran trabajo y los éxitos conseguidos.