Nuestros alumnos de 2° de Bachillerato han sido seleccionados para participar en el Campus del programa The Challenge by Educaixa, que se celebrará del 8 al 11 de mayo en Barcelona.

Nuestros alumnos de 2° de Bachillerato, Shadi Fedriani, Ignacio Martín Conde, Lucía Pata y Jesús Vílchez, con su proyecto AquaVita (@aquavita.project), han sido seleccionados para participar en el Campus del programa The Challenge by Educaixa, que se celebrará del 8 al 11 de mayo en Barcelona.

Entre más de 1950 proyectos, sólo 100 participaran en este campus donde tendrán la oportunidad de impulsar su talento y convertirse en worldshakers: jóvenes comprometidos con los retos del s XXI.

Desde aquí, les damos nuestra enhorabuena y les deseamos que disfruten y aprovechen al máximo esta oportunidad que les brinda @educaixa.