Nuestros alumnos de Bachillerato Tecnológico reciben un nuevo reconocimiento

Nuevo reconocimiento para nuestros alumnos de bachillerato tecnológico en el acto de clausura de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación.

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato Tecnológico que participaron en la III Olimpiada Ingeniería en la Edificación “Construyendo con Ingenio”, gracias al trabajo realizado en la asignatura de Tecnología e Ingeniería I, fueron reconocidos en el Acto de Clausura del curso 2022/23 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Sevilla.

En dicho acto, junto a los premiados con los mejores expedientes académicos en el Grado en Edificación, como en los másteres que en esta Escuela se cursan, nuestros alumnos y su profesora, María Romero, recibieron un diploma y varios obsequios.

Celia Domínguez, Mateo Hildebrand, Ángela Jiménez, Ignacio Martín y Jesús Vílchez fueron reconocidos con el Primer Premio tanto de la fase nacional como de la andaluza. Francisco Juárez, José Mª Linares y Beatriz Robles recogieron los diplomas como primeros finalistas en la fase andaluza y Alejandro Bernal, Juan Manuel Rodríguez y Rodrigo Lerma como segundos finalistas. No pudieron asistir José Escalera, Santiago González, Alfonso Calero y Luis Medina, pero sus compañeros recogieron sus diplomas y obsequios que tan merecidamente habían conseguido con su trabajo y esfuerzo. Su profesora de Tecnología e Ingeniería, María Romero, recogió en representación del Colegio, un diploma y una placa como reconocimiento a la implicación del Centro en la participación y apoyo a los alumnos para la preparación para esta Olimpiada desde que comenzó hace tres años.

Acompañando a nuestros alumnos, asistieron al acto sus familiares, Juan Núñez profesor de Dibujo Técnico y la Directora Pedagógica de ESO y Bachillerato, Maribel Gómez. Al terminar el mismo, pudieron disfrutar de un refresco en el vestíbulo de la Escuela, donde nuestros alumnos fueron alabados por profesores y profesionales por el alto nivel alcanzado en los proyectos de Casas Pasivas que presentaron en dicha Olimpiada.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros alumnos, y por el merecido reconocimiento que han tenido, estando seguros que éste será un importante paso en su formación académica y profesional.

¡Enhorabuena!