Participamos en el Proyecto LUNA (Lenguaje Universal para Niños Artistas)

Proyecto LUNA (Lenguaje Universal para Niños Artistas) es una idea que surgió del director de orquesta, y hoy en día también director gerente de la ROSS, Pedro Vázquez Marín. Su compromiso es transmitir a la sociedad los valores de una educación musical, basada en la calidad e innovación educativa y proporcionar una educación musical multidisciplinar a niños y niñas en edad escolar. Ya que incluye la música, la práctica instrumental, la expresión corporal y artes plásticas con más de 2.000 niños y niñas de toda Andalucía.

El proyecto tiene como objetivo principal ofrecer a todos los niños y niñas la oportunidad de estudiar y hacer música, interpretarla y compartirla con sus familias en un espectáculo final, donde la compensación del esfuerzo del trabajo realizado durante todo el curso con sus profesores en clase es compartirlo con otros.

Este curso, nos presentamos a esta loca y gran idea dos clases (3⁰ y 6⁰A de Educación Primaria) del Colegio. Tuvimos la suerte de ser elegidos entre todos los candidatos de otros centros. Llevamos todo el año preparando, con muchas ganas e ilusión, las canciones, movimientos escénicos, atrezzo, dibujos… Y ya estamos listos para la función final, que será el próximo viernes 3 de junio a las 18:00 horas, nada más y nada menos que, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Os dejamos el enlace, para que compréis las entradas y fotos de nuestros ensayos con director Pedro Vázquez y su ayudante Ana Gutiérrez.

Redactoras: Srta. Dña. Patricia Pérez Berbel y Srta. Dña. Mª Ángeles Gómez Cid.