top of page
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas

1ª Carrera Virtual de Fundación Juan Bonal



A mediados de marzo de 2021, es la fecha elegida para llevar a cabo la 1ª Carrera Virtual de Fundación Juan Bonal en favor de la Reconstruccion de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana gestionan en Honduras. Pues ampliar información en el siguiente enlace.


Este es un evento novedoso en España y tiene como objetivo organizar una cita deportiva solidaria, pero a la vez garantizar la seguridad de los y las participantes y cumplir con la normativa actual. Es por ello por lo que se ha apostado por organizarla de manera virtual.


El sistema es muy sencillo: desde el sábado 13 de marzohasta el domingo el domingo 21 de marzo, los y las corredoras pondrán realizar la prueba, que será registrada por medio de la APP RockTheSport Virtual desde su propio teléfono móvil.


Este planteamiento permite al participante competir desde el lugar que le resulte más cómodo, eligiendo recorrido, zona, horario… lo único que tiene que hacer es darle al botón de INICIAR CARRERA, que estará disponible en la franja establecida por la organización para el evento. Hasta entonces podá realizar tantos ENTRENAMIENTOS como desee, que le permitirán medir su marca y se podrán compartir por las redes sociales.


PASOS A SEGUIR

2. Descarga de la APP “RockTheSport Virtual”

3. Empieza los entrenamientos: registro y posibilidad de compartir las marcas y recorridos.

4. ¡¡¡¡ El fin de semana de la carrera sehabilitará en la APP el Botón de Iniciar Carrera y a disfrutar !!!! Recuerda, habrá solo un solo intento para realizar la carrera.

5. Habrá clasificaciones por género y provincias.

6. Enlace para descargar la App RockTheSport Virtual


DESCARGA iOS | ANDROID






bottom of page