Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

VI Concurso de Carteles de Semana Santa del Colegio Santa Ana



El Departamento de Expresión Artística resuelve, de manera unánime y tras votación de todos sus integrantes, que los ganadores del VI Concurso de Carteles de Semana Santa del Colegio Santa Ana son los siguientes alumnos:


MODALIDAD A

Primer Premio: Ángela Pérez 6º EP


Segundo Premio: Sara Caballero 2º EP


Tercer Premio: Elena González 1º EP


MODALIDAD B

Primer Premio: Andrea Forero 2º ESO


Segundo Premio: Carlos Paredes 4º ESO


Tercer Premio: Inés Domínguez 4º ESO


Una vez más, el Departamento agradece la enorme participación en esta VI edición del concurso, así como la gran calidad de los trabajos presentados.

Aunque afortunadamente la situación de pandemia que vivimos está mejorando, desgraciadamente, tampoco este año se puede celebrar el tradicional acto de entrega de premios del concurso en la Capilla del Colegio como antesala del Pregón. Así pues, el jefe del Departamento de Expresión Artística, D. Iván Vivas junto a otros profesores de su Departamento, han entregado en sus aulas respectivas, delante de sus compañeros, los diplomas y premios tanto a los alumnos ganadores de este año, como a los de la convocatoria del pasado.


Recordamos que los ganadores del curso pasado (V Concurso de Carteles) fueron:


MODALIDAD A

Primer Premio: Isabel Pérez 5º EP


Segundo Premio: Ángela Pérez 5º EP



Tercer Premio: Antonio Jiménez 1º EP


Accésit: Lucía Fernández-Palacios 1º EP


MODALIDAD B

Primer Premio: Isabel León 1º ESO



Segundo Premio: Isabel Pozo 4º ESO



Tercer Premio: Andrea Forero 1º ESO



Accésit: María Varela 4º ESO


Asimismo, hoy ha quedado inaugurada la exposición de los ganadores de este año, junto a los primeros premios del año pasado, en la Puerta Principal, donde se podrán admirar los maravillosos dibujos de estos grandes artistas que tenemos la suerte de tener en el Colegio.


Sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los participantes y, muy especialmente a los ganadores, y expresar nuestro orgullo por el talento artístico de nuestros alumnos.