¡Volvemos a la carga, con nuevas caras pero las mismas ilusiones!

Los alumnos de Robótica de 3ºESO, junto a su Profª. Dña. Beatriz Borrego, han sido seleccionados para participar en el programa de innovación educativa "Retotech Fundación Endesa", basado en el desarrollo de proyectos tecnológicos a través de distintas técnicas de robótica, programación y creación de apps.

Hace dos años, con el grupo que actualmente cursa 2º Bachillerato, ya fuimos beneficiarios de 10 kits de robótica y una impresora 3D. Lamentablemente, el confinamiento nos obligó a interrumpir nuestro trabajo…

En esta ocasión, el colegio recibirá como material 5 kits más, a los que esperamos poder dar un buen uso, siguiendo el legado de nuestros compañeros.

Les dejamos a continuación el vídeo que realizamos hace una semana como candidatura, así como el enlace a la publicación de nuestra primera participación, por si quieren recordarla.