Premio a la Trayectoria Académica y Personal

El Ayuntamiento de Sevilla ha otorgado el Premio a la Trayectoria Académica y Personal a dos de nuestras alumnas: Ana Varela Fernández y Laura Vázquez Bru. Unos orgullosos tutores, Ana Rodríguez Morales, Pepa Márquez Varela y Agustín Garay, acompañaron a estas dos excelentes estudiantes.

Esta convocatoria tiene como finalidad reconocer el esfuerzo y la dedicación al trabajo de estos alumnos con objeto de estimularles a proseguir estudios en niveles de enseñanza posterior a la obligatoria.

Durante el acto, se destacó que más que el reconocimiento es una valoración del esfuerzo realizado por estos jóvenes que han renunciado a muchas cosas para centrarse en lo importante, no solo en lo relativo a los estudios sino también en sus actividades extraescolares.

Se pone hincapié en que es una distinción para la comunidad educativa de los centros que juegan un papel fundamental en el desarrollo de estos estudiantes. La calidad humana y las ganas de aprender, que se fomentan en el Colegio Santa Ana, tienen su reflejo en estas excelentes escolares. Sabemos con toda seguridad que ésta no será la última vez que estos galardones recaigan en nuestro centro.

¡Felicidades!