¿Por qué hay tanta comida?

El pasado lunes día 5 de noviembre el colegio celebró uno de los días más importantes para nosotros, el día de María Rafols. Es por ello que los alumnos de tercero lo celebramos como un cumpleaños en el que compartimos el desayuno.

Como todos los años en el cole festejamos este día, pero este año ha sido un poco diferente. En lugar de celebrarlo por clases, lo hemos celebrado por curso. Para ello montamos una larga mesa entre todos, donde tuvo lugar dicho desayuno y cada niño trajo comida para compartir: bocadillos, patatas, dulces, galletas y todo tipo de cosas.

El lema de este año en el cole es COMPARTIDOS, es por eso que se propuso esta idea. Pasamos una mañana estupenda desayunando juntos y jugando con los compañeros.

Cuando terminamos el desayuno nos fuimos a las clases e hicimos una felicitación de cumpleaños de María Rafols, para participar en un concurso a nivel de 3º.

¿Quién ganará? Pronto lo sabremos.