Dos nuevos episodios de la Esfinge

November 14, 2018

Cada martes y jueves, en la asignatura de lengua, los alumnos de 5º C se organizan para grabar, editar y publicar un podcast. En sus inicios no era más que una exposición oral semanal sobre un tema de interés general que los alumnos preparaban y desarrollaban en clase. Pero un día pensaron que sería interesante grabar dicha actividad como si de un programa de radio se tratase, compartirlo en la red e ir así comprobando los progresos con familiares y amigos.

Hoy desde el Colegio Santa Ana os presentamos dos nuevas entregas del programa de 5º C: "La Esfinge”. En el tercer episodio Fátima presenta a Carlota y a Elena que nos hablan de los aspectos positivos y no tan positivos de las redes sociales. En el cuarto Fátima presenta a Paloma y a Marina que nos explican los orígenes de la fiesta de Halloween y nos dan recomendaciones sobre cómo disfrutarla.

EPISODIO 3:

EPISODIO 4: