La alumna Isabel López Castro pasa a la siguiente fase de la XIV edición del Programa Becas Europa

Nuestra alumna Isabel López Castro de 2º de Bachillerato ha pasado a la siguiente fase de la XIV edición del Programa Becas Europa promovida por el Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento y premiar la excelencia.

Para conseguirlo tuvo que realizar un vídeo de presentación en el que habla sobre ella, sus inquietudes, cualidades y personas que le ayudan a seguir un camino lleno de constancia y esfuerzo que le ayudará a conseguir sus metas.

Desde el colegio Santa Ana, queremos darle la enhorabuena por haber pasado la segunda fase y le deseamos mucha suerte para las siguientes.