Interiorízate

Los niños de infantil tenemos el privilegio de poder contar en este colegio con varias sesiones de interioridad a lo largo del curso.

Estas sesiones son impartidas por la seño Chicho, cuya empatía y conectividad con los niños hace que pueda sacar provecho de estas clases haciendo que aprendan a meditar, guardar silencio y escuchar su propio cuerpo.

Quiero destacar la importancia de empezar estas sesiones desde las edades más tempranas, para que desde el principio capten esta dinámica.

Las sesiones son impartidas en la capilla pequeña del colegio, donde se crea un clima muy característico, iluminado exclusivamente con velas perfumadas y su acogedor olor a incienso. Nos sentamos en cojines para sentir lo más posible el contacto de nuestro cuerpo en el suelo.

Partiendo del control postural y siguiendo las instrucciones de la seño Chicho, está gran maestra del coaching interior, consigue unas verdaderas sesiones de interioridad con su magistral profesionalidad.

Desde aquí quiero dar las gracias al colegio por tener la posibilidad de contar con estas SESIONES DE INTERIORIDAD y con esta seño tan especial que hace de sus clases sesiones únicas impregnadas con su toque personal.