Los mayores del Colegio se van de acampada con el grupo Antorchas FSA

El grupo Antorchas FSA ha organizado durante este fin de semana una acampada con los alumnos de la ESO y Bachillerato en San Juan de Aznalfarache, y que culminó en la tarde del domingo con una Eucaristía.

Los alumnos han experimentado el paso del individualismo a la generosidad y fraternidad, teniendo como centro presente a Dios. En un mundo donde impera la violencia, el individualismo y la comodidad, nos sentimos llamados a vivir como grupo, como familia, que somos testimonio gozoso de fraternidad, y hacedores de paz y de comunión. Hemos tenido momentos de comunicación y diálogo desde el respeto y la transparencia; que acogen la riqueza de la diversidad y son generadoras de esperanza.

Para transmitir a nuestros mayores esta verdad hemos utilizado la historia de una familia que de tanto mirar la televisión se han quedado ¡atrapados! en ella. La única manera de salir es participando en concursos que les enseñen a jugar como lo que verdaderamente son una familia, con seres individuales, pero que en grupo suman mucho más.