Los alumnos de Bachiller visitan la Universidad Pablo de Olavide.

El pasado 22 de marzo los alumnos de 2º de Bachillerato acudieron, igual que otros años, a la Universidad Pablo de Olavide para visitar el recinto y poder familiarizarse con el que para alguno de ellos pueda ser su lugar de estudio en los próximos años.

Empezando en el salón de actos, los estudiantes recibieron una interesante charla sobre la prueba de Selectividad y los distintos grados a los que pueden optar tras haber superado la prueba con éxito. Al acudir jóvenes de todas las modalidades, fueron divididos en grupos para poder atender mejor las preguntas y necesidades de cada especialidad, descubriendo algunos de ellos nuevas opciones de cara al futuro.

También hubo tiempo para un recorrido por las instalaciones donde pudieron visitar los distintos espacios de interés general como la biblioteca o las instalaciones deportivas.