¡Héroes de verdad!

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria han celebrado esta semana en la Capilla del Colegio el Día de todos los Santos con una sencilla oración por todos los que ya no están aquí.

El sacerdote les ha explicado cómo los cristianos tenemos "Héroes de verdad". No héroes de plástico como los que nos venden en películas y revistas. Nuestros héroes, nuestros Santos, no están siempre en los altares ni todo el mundo los conoce. Son nuestros familiares y amigos, y todos los hombres anónimos que ya no están aquí, pero que tienen un lugar destacado en el cielo junto a Dios. Son personas que demostraron que su vida mereció la pena y que son un ejemplo a seguir, porque ellos siguieron el modelo de Jesús de Nazaret.

Frente a la exaltación de la muerte, nuestra fe nos invita a celebrar la VIDA. Y nosotros somos los encargados de transmitírselo a nuestros hijos y alumnos. Feliz día de todos los Santos.

Redacción: Prof.ª María Ángeles Gómez