¡A reciclar se ha dicho!

Los alumnos de 2ºESO del colegio Santa Ana reciclan desde la asignatura de Tecnología. ¿Cómo? Pues muy fácil. Recopilaron materiales como el cartón de una caja que no servía, una camiseta vieja con algún agujero, el forro que envolvía un libro antiguo… y luego le dieron una segunda vida.

Construyeron maravillosas carpetas que les servirá para guardar láminas y trabajos de todo el curso. Algunos las personalizaron con fotos y otros con pegatinas y dibujos relacionados con sus hobbies.

¿Qué han aprendido? Si puedes hacerlo tú mismo, ¡anímate y hazlo! Todos se mostraron satisfechos y orgullosos de los resultados que obtuvieron. Reciclar les resultó divertido. Aprendieron la importancia que tiene dar una segunda vida a aquello que no se usa, aseguraron que lo trasladarían a sus casas.