Celebración del Día Mundial de Teatro 2020. Colegio Santa Ana de Sevilla.

PUBLICACIÓN DE FACEBOOK:

¡Buenas tardes! Hoy celebramos el Día Mundial del Teatro 2020 y para ello, Tomateatro, el grupo y escuela de teatro unida al Colegio Santa Ana de Sevilla desde su nacimiento, quiere hacerse eco de la celebración con el siguiente fragmento audiovisual que con mucho amor y pasión han preparado alumnos, ex-alumnos, padres, madres, profesores, etc.

A continuación, reseñamos unas palabras conmemorativas del director de Tomateatro, que dice lo siguiente en un día como hoy: "No solamente en estos tiempos tan difíciles es importante el teatro, sino en el día a día. El teatro es una herramienta para la integración, el fomento de la creatividad, el aprendizaje del trabajo cooperativo y en equipo, el desarrollo de la imaginación... para EDUCAR. EL TEATRO NOS HACE VOLAR" Gustavo A. García (director de Tomateatro y maestro del Colegio Santa Ana de Sevilla).