Iniciativa de las familias de los alumnos de 4 años de Educación Infantil

March 27, 2020

PUBLICACIÓN FACEBOOK:

¡Buenas noches! Estimadas familias, cerramos el día de hoy con una preciosa y conmovedora iniciativa que han llevado a cabo las familias con sus hijos de una de las clases de Educación Infantil del Colegio, concretamente, la clase de 4 años C de la señorita Dña. Cristina Molina.

En la imagen, aparece el alumnado mostrando sus respectivos dibujos de arcoíris repletos de mensajes donde se nos anima a quedarnos en casa ante la situación que nos acontece. Además, muchos de ellos han aprovechado los espacios que se les quedaba en blanco para escribir sus nombres y por qué no, algún que otro deseo.

Gracias a las familias y a los niños por este gesto de amor y solidaridad. Desde aquí, os deseamos un feliz confinamiento en familia. Que el Señor que nos dio la vida nos siga acompañando.

Feliz noche.