Fundación Juan Bonal responde ante la emergencia del COVID-19.

¡Buenos días! Estimadas familias, Fundación Juan Bonal responde ante la emergencia del COVID-19.

En una movilización sin precedentes, Fundación Juan Bonal pone en marcha una campaña de actuación a nivel mundial, como exige la emergencia humanitaria que estamos viviendo en todo el planeta.

La Fundación lanza, por primera vez, una campaña de acción en todos los países en los que está presente, prestando especial atención a los colectivos más vulnerables: ancianos, personas con discapacidad, enfermos y personas sin recursos ni atención médica.

Os invitamos a tomar parte en esta iniciativa sin precedentes, y colaborar en una cadena humanitaria que tenderá la mano a quienes dependen de nosotros para salvar su vida. Todos somos iguales y habitamos el mismo planeta. Asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en la cuenta del Banco Santander: ES68-0075-0006-04-0702713158. (Concepto: Emergencia Covid-19).

* El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Tu ayuda nos hace más humanos.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.