"Por ti, por mí, por nosotros". COLEGIO SANTA ANA DE SEVILLA.

PUBLICACIÓN DE FACEBOOK:

¡Buenas tardes! La pieza de vídeo que os traemos, a continuación, es de nuestro alumno Hugo García Gómez de 3ºB de Educación Primaria del Colegio. De verdad que una vez más, este fragmento de vídeo sí o sí ¡No os la podéis perder!

Hugo y su familia nos abren las puertas de su casa para mostrarnos lo que han realizado y, de ese modo, darnos de paso una lección acerca del trabajo y la pasión que uno le pone en lo que le gusta. El fragmento fue grabado por sus padres este pasado Domingo de Ramos, con sus pasos y todo lo demás en relación a la Semana Santa.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a nuestro alumno Hugo y su familia por su participación. ¡Te deseamos una feliz convivencia!

Aprovechamos a su vez, para recordaros a todos los que nos estáis leyendo que podéis hacernos llegar vuestros vídeos tal y como se os ha indicado por plataforma. Nos encantaría que vuestros hijos fuesen los protagonistas de este espacio en estos días.

Feliz tarde de Miércoles Santo.